Spanish Prayers and Poems
Page 1 of 2
515
 
Jesús apiádate del alma de
 
SALMO 23
 
Jehova es mi pastor; nada me faltara. En lugares de delicados pastos me hara yacer; junto a aguas de reposo me pastoreara. Confortara mi alma; guiarame por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temere mal alguno; porque tu estaras conmigo; tu vara y tu cayado me infundiran aliento. Aderezaras mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores ungiste mi cabeza con aceite: mi copa esta rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida: y en la casa de Jehova morare por largos dias.
516
 
Jesús apiádate del alma de
 
SALMO 23
 
El Señor es mi pastor; nada me faltara. En lugares de delicados pastos me hara yacer; junto a aguas de reposo me pastoreara. Confortara mi alma; guiarame por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temere mal alguno; porque tu estaras conmigo; tu vara y tu cayado me infundiran aliento. Aderezaras mesa delante de mi en presencia de mis angustiadores ungiste mi cabeza con aceite: mi copa esta rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguiran todos los dias de mi vida: y en la casa de Jehova morare por largos dias.
517

Jesús apiádate del alma de

Estoy con Nuestro Señor, queridos.
Oh, que felicidad y tan luminosa!
Hay alegriá perfecta y belleza,
     En esta encendida eternidad.
Todo el dolor y afliccioñ acabó.
     No se apenen por mi, estoy felíz
Cada inquietud ya hecha, pasó.
     Estoy ahora en paz para siempre.
Seguro estoy en el cielo por fín
     Hagan y disfruten de sus vidas.
Haganlo ahora, mientras vida tengan
     Descansarán un día tambien 
con Díos.
Cuando se cumplan sus deberes
     Los llamara suavemente Dios a
		su hogar,
Oh, que alegria de verlos aqui!
518
 
Jesús apiádate del alma de
 
        Soño que caminaba en la orilla de una playa con el SEÑOR. A traves del cielo se alumbraban escenas de su vida. En cada escena veia dos pares de huellas en la arena: un par partencia a el, y el otro al SEÑOR. Cuando la ultima escena de su vida se alumbro ante el, miro hacia atrás, a las huellas en la arena. Noto que muchas veces a lo largo del cendero de su vida, habla solamente un par de huellas. Tambien noto que esto coincidia con los momentos mas tristes y solitarios de su vida. Esto realmente le molesto y le pregunto al SEÑOR, “Tu dijiste que una vez que yo decidiera seguirte, tu caminarias conmigo todo el camino, pero he notado que en los momentos mas difíciles de mi vida, hay solamente un par de huellas. Yo no comprendo porque cuando mas te he necesitado, me has dejado solo.” El SEÑOR le contesto: “Hijo mio, mi querido hijo, yo te amo y nunca te he dejado. Durante tus momentos de prueba y sufrimiento, cuando tu has visto unicamente un par de huellas, era entonces cuando yo te cargaba.”
520
(Male)
 
Jesús apiádate del alma de
 
    O Dios, en quien todos los muertos viven y los santos encuentran la felicidad eterna, escucha nuestras súplicas por nuestro hermano, (Name of Deceased), que ya no contempla la luz de este mundo, y concédele en cambio, gozar eternamente de la claridad de tu presencia. Por nuestro Señor, Jesucristo. Amén.
522
(Female)
 
Jesús apiádate del alma de
 
DIOS VIO QUE ELLA SE ESTABA CANSANDA Y UNA CURA NO ERA POSIBLE. ASI, QUE LA ARROPO CON SUS BRAZOS Y MURMURO A SU OIDO "VEN CONMIGO" CON NUESTROS CORAZONES LLOROSOS LA VIMOS IR DESAPARECIENDO. Y AUNQUE LA AMABAMOS DEMASIADO, FUE IMPOSIBLE NO DEJARLA IR. UN CORAZON DE ORO DEJO DE LATIR, UNAS MANOS TRABAJADORAS A DESCANSAR. DIOS ROMPIO NUESTROS CORAZONES PARA DEMOSTRARNOS, QUE EL SOLO SE LLEVA LO MEJOR.
519
 
Jesús apiádate del alma de
 
Reconoce, Señor, tu criatura, obra no de dioses extraños, sino tuya, Dios ùnico, vivo y verdadero, porque no hay otro Dios más que tù, y nadie te iguala en las obras. Haz, Señor, que tu dulce presencia le llene el alma de alegria; Olvida sus iniquidades pasadas y los extravios a que fué arrastrada por sus pasiones; porque aùn cuando pecó no ha renunciado a la fé del padre, del Hijo y del Espiritu Santo, sino que ha conservado el celo del Señor y adorado fielmente a Dios, creador de todas las cosas. Amén.
521
(Male)
 
Jesús apiádate del alma de
 
DIOS VIO QUE EL SE ESTABA CANSANDO Y UNA CURA NO ERA POSIBLE. ASI, QUE LA ARROPO CON SUS BRAZOS Y MURMURO A SU OIDO "VEN CONMIGO" CON NUESTROS CORAZONES AFLIGIDOS LO VIMOS IR DESAPARECIENDO. Y AUNQUE LO AMABAMOS DEMASIADO, FUE IMPOSIBLE NO DEJARLO IR. UN CORAZON DE ORO DEJO DE LATIR, UNAS MANOS TRABAJADORAS A DESCANSAR. DIOS ROMPIO NUESTROS CORAZONES PARA DEMOSTRARNOS, QUE EL SOLO SE LLEVA LO MEJOR.
Page 1 of  2